Mudanzas de Famosos: Las mudanzas más sonadas de la historia reciente

mudanza-cristiano-ronaldo

Realizar una mudanza por nuestra cuenta supone para muchos de nosotros un trámite incómodo y que nos produce pereza llevar a cabo. Muchos de los casos de cambio de residencia que se dan suelen ser entre viviendas no excesivamente grandes y dentro del mismo país. Pero… ¿Hemos pensado alguna vez como es una mudanza para un famoso?

Deportistas de talla mundial,actores, cantantes internacionales… son personajes públicos que disponen de viviendas de grandes dimensiones y tienen contratado un séquito de trabajadores a su servicio, que en la mayoría de casos viven en la misma estancia. Además, dada la naturaleza de su trabajo, muchos de estos personajes han de realizar una gran cantidad de mudanzas en apenas unos meses (futbolistas o entrenadores que cambian de club, cantantes que cambian su residencia habitual, actores que dan el salto a Hollywood, etc)

A continuación vamos a repasar algunas de las mudanzas más controvertidas y sonadas del mundo de show business y del deporte, en las que nada salió como esperaban sus protagonistas ¿Cuál de ellas recuerdas?

Los Beckham y su difícil adaptación a España

En el verano del 2003 el Real Madrid materializó el fichaje del futbolista con mayor repercusión mediática del deporte rey, el británico David Beckham. Su llegada supuso toda una revolución en nuestro país, ya que los Beckham estaban considerados como auténticas estrellas del star system y su mera presencia desataba pasiones entre la gente y la prensa.

Pero la adaptación a nuestro país no fue la deseada. El idioma, las costumbres y el modo de vida de los españoles fueron tres grandes barreras para la señora Victoria Beckham, que en entrevistas posteriores a su marcha declaró a medios de su país que Madrid no le gustaba y que siempre olía a ajo. Y es que, ¿quién dijo que fuera fácil mudarse al extranjero?

Justin Bieber y su deseo de mudarse a Neverland

Michael Jackson dejó un vacío profundo entre los millones de seguidores que contaba por todo el mundo cuando falleció en el año 2009. El rey del pop destacó a lo largo de su carrera por tener una personalidad única… y por sus excentricidades.

Una de sus controvertidas excentricidades fue la construcción del rancho de Neverland, todo un parque de atracciones al más puro estilo Disney Land diseñado para hacer las delicias de los niños, la debilidad del cantante.

En 2013, el cantante juvenil de éxito Justin Bieber (fan incondicional de Michael Jackson) declaró a la prensa su intención de comprar el inmueble y mudarse al famoso rancho de Neverland, con el fin de invertir en una remodelación y darle un nuevo uso. Finalmente se trató de un mero capricho del cantante que no llegó a materializarse.

Lebron James, el rey de la NBA y su mudanza a Los Ángeles

Lebron James revolucionó este verano la NBA con la decisión de abandonar la ciudad de Cleveland para recalar en los Lakers, el mítico equipo estrella de la ciudad de Los Ángeles. Esta mudanza ha sido especial por el impacto mediático del jugador así como por las suspicacias que ha levantado su fichaje en el mundo del baloncesto norteamericano.

Muchos analistas ven con suspicacia este traspaso, ya que Lebron cuenta desde hace un par de años con una mansión en la villa más adinerada de la ciudad de Los Ángeles y tenía acuerdos comerciales en la ciudad antes de anunciar su decisión ¿Estaba Lebron James preparando su mudanza desde hace años? Él es el único que conoce la respuesta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*