GUARDAMUEBLES Y TRASTEROS EN MURCIA

Guardamuebles y Trasteros en Murcia

Mudanzas F. Cárceles ha sido la primera empresa de mudanzas en Murcia en ofrecer a sus cliente la opción más profesionalizada de un trastero, a diferencia de un guardamuebles te ofrecemos trasteros a medida de tus necesidades a un precio más que asequible con las máximas garantías de seguridad e higiene, acceso controlado y vigilado las 24 horas.

El trastero privado es la solución a los problemas de espacio en las oficinas y viviendas domésticas. Además de ser una solución muy práctica, el espacio es más económico que en las oficinas en el centro de la ciudad. Evita dedicar oficinas para guardar archivos o el desorden de tenerlos entre las mesas y estanterías.

La seguridad de tu box privado queda garantizada con llave y código de acceso personalizado, circuito cerrado de televisión, alarmas individuales y detectores de incendio con vigilancia las 24 horas.

Alquiler de guardamuebles y trasteros:

  • ACCESO a las instalaciones de trasteros y guardamuebles durante las 24h todos los días del año.
  • VIGILANCIA física todos los días y noches incluso festivos las 24h.
  • SEGUROS todos los guardamuebles y trasteros tienen un seguro de 1.000 € por metro cuadrado de superficie contratada. Totalmente GRATIS. Seguro concertado con Catalana Occidente.
  • ALTURA los trasteros y guardamuebles tienen una altura de 3 y 4,5 metros. dependiendo de su superficie.
  • SEGURIDAD cada edificio de trasteros y guardamuebles cuenta con 16 vídeo-cámaras grabando día y noche, tanto en el interior como en
  • CARROS , carretillas y traspalets a su disposición, para facilitar la carga y descarga, las 24h.
  • CARGA Y DESCARGA nuestro personal especializado le ayudara en estos menesteres, si usted lo prefiere, podemos encargarnos del transporte y de la carga y descarga.

Formas de pago

Aceptamos exclusivamente pagos en efectivo y transferencia bancaria.