Consejos en una Mudanza

Para hacer frente a una mudanza no debemos estresarnos ni agobiarnos. A menudo el trasladar tus cosas a otra casa se convierte en una montaña y no sabemos por dónde empezar. Pues bien respira hondo, porque desde MUDANZAS F.CARCELES te vamos a dar unos consejos para que puedas hacer frente a tu mudanza de una forma más fácil y sin momentos de crisis.

1. ¿Qué tal si limpiamos antes?

Si vas a mudarte, lo mejor es aprovechar para hacer una limpieza de cosas que ya no usas o no necesitas. Debes tener en cuenta el espacio que tendrás donde te mudes para saber qué cosas no tirar y que cosas tirar.

2. Prepara ciertos cajones con cosas.

Aunque pueda parecer raro el no vaciar todo, así es. Lo mejor es preparar algún cajón con sábanas, ropa, utensilios de cocina, cosas de higiene…Si no preparas todo eso te verás que no tendrás nada la noche de antes y al día siguiente. Además, al llevar algunas cosas en cajones evitaras usar más cajas de las necesarias.

3. ¿Bolsas de basura?

Aunque se poco glamuroso las bolsa de basura son efectivas, para guardar artículos blandos como ropa, edredones, peluches, etc. Con ella podrás llenar huecos vacíos entre muebles dentro del camión. Deberás rotularlas para no volverte loco cuando vayas a desempaquetar.

4. ¿Qué metemos en las cajas entonces?

Bien ya hemos guardado los artículos blandos, así que ahora nos tocan artículos duros y/o frágiles. width= Necesitaras empezar unas semanas antes de la mudanza a empaquetar para que luego no quede nada suelto y no sepas donde meterlo. Empieza por empaquetar aquello que no necesitaras en tu día a día. Por supuesto debes saber que, aunque la caja sea grande si la cargas demasiado se puede romper. Para que no te olvides nada que empaquetar deberás seguir un orden e ir colocando el nombre a cada caja y sería conveniente hacer un inventario.

5. ¿Desmontar muebles?

Si lo crees conveniente y depende del mueble que sea, sería recomendable desmontarlo, ya que su transporte será más fácil y evitaras que pueda romperse o sufrir daños. Recuerda además que luego tendrás que volver a montarlo en la casa nueva.

6. Antes de mudarte

Si es necesario en la casa nueva deberás pintar las paredes antes de hace la mudanza, de lo contrario te costara mucho después con todo por el medio y sin poder moverte bien para pintar.

7. Momento mudanza

Llego el día de la mudanza y con ello el traslado de todo lo que hemos empaquetado y guardado. Deberás hablar con el transportista si tienes objetos frágiles, para que tengan especial cuidado en su traslado.

8. Casa nueva

Por fin, llegas a tu nueva casa y toca empezar a desempaquetar. Primero deberás montar los muebles y seguidamente iremos sacando los artículos de las cajas y doblando las cajas para que ocupen menos espacio. Recomendamos empezar con los objetos de la cocina y el baño para que no te pases días y días con la casa patas arriba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*