EMPRESA DE MUDANZAS

Empresa de Mudanzas

Trabajamos a particulares, organismos públicos, universidades, museos, tiendas de mobiliario y entidades privadas de todo tipo. Disponemos de una gran red comercial que le informara (gratuitamente y sin compromiso por parte del cliente) de todos los gastos de su mudanza, nos desplazamos a su domicilio y le damos un presupuesto por escrito acompañado de toda la información adicional de su interés (seguros, materiales de embalaje, permisos de estacionamiento y cualquier duda que usted tenga). Nuestra gama de vehículos con todo tipo de dimensiones y nuestras gruas-montamuebles le garantizan un servicio a su medida y necesidades.

Mudanzas F. Cárceles ha desarrollado una red de cooperación internacional asociándose con empresas de mudanzas a lo largo del territorio Espanol, europeo y americano para potenciar y garantizar todos sus traslados nacionales e internacionales bajo el nombre de Grupo Alianza.

La cima del reconocimiento la alcanzamos en diciembre de 1984, obteniendo el master de popularidad de ese mismo año al reconocimiento en el sector de mudanzas. Diplomas otorgados por la federación española de empresas de mudanzas en los años 1.998, 1999, 2000, 2004, 2006, 2008 y 2009.

A través de nuestra trayectoria hemos efectuado cambios en los monumentos mas emblemáticos de nuestra región, como el cambio de los archivos históricos de la catedral de Murcia, la mudanza de la antigua prisión de Murcia (catalogada por el diario de La Verdad como una de las cien mejores fotografías de la región, más lógico imposible; la cárcel vieja mudada por Mudanzas F. Cárceles decía el encabezamiento de la publicación) cambios de imágenes en varias iglesias de la región, exposiciones en algunos de los museos más importantes de Europa, etc...

Mudanzas F. Cárceles es empresa colaboradora de Mundomudanzas, Fedem, Froet y Fedemac, mudanzas en toda la Región de Murcia.

En este último año hemos colaborado con los más necesitados dando nuestro apoyo al programa 'Esta casa era una ruina' de Antena 3 Televisión, haciendo las mudanzas de los habitantes de la viviendas para la consiguiente reforma de la casa sin coste alguno y con nuestro mejor interés, ofreciendo nuestras instalaciones, personal y maquinaria para el bienestar de los más desfavorecidos.

Formas de pago

Aceptamos exclusivamente pagos en efectivo y transferencia bancaria.