EMBALAJES Y CAJAS PARA MUDANZAS

Embalajes y Cajas para Mudanzas

Embalaje de enseres

En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas para mudanzas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia, llegando a soportar hasta 90 Kg en vacío. Pequeñas cajas para libros, cajas grandes para cristalería, roperos para la ropa de percha... etc. Cristalería y objetos delicados son embalados minuciosamente pieza por pieza en papel satinado especial.

Embalaje de enseres especial

Cajas de plástico específicas para el embalaje mas delicado con un cuidadoso acabado y protegidas interiormente con con burbuja para una mudanza segura. Caja frigorífica, caja para copas, caja para platos, caja armario para la ropa delicada, trajes, abrigos de bisón, etc...

Mudanzas al Guardamuebles

Para traslados al Guardamuebles o muebles extremadamente delicados se embala en una burbuja especial de 3 capas, planchas de cartón e incluso en jaulas de madera a medida, según la necesidad. También disponemos de roperos de carton, ideales para almacenar ropa en guardamuebles.

Embalaje de Muebles

Los muebles y objetos de volumen son embalados según la necesidad: para mudanzas locales y nacionales simples, se embala desde el domicilio en mantas de mudanza y fundas resistentes. Los sofás son embalados en fundas especiales impermeables y resistentes. Los colchones se protegen con fundas plásticas a la medida de cada colchón. Estos embalajes son recuperables para abaratar costes, sin perder por ello la calidad.

Además nuestras mudanzas están aseguradas a todo riesgo.

Formas de pago

Aceptamos exclusivamente pagos en efectivo y transferencia bancaria.